Tiembla el macrismo en Boca

Por Rocío Magalí Sánchez

Seguir en @PlanetaPeron



Aires de derrota y preocupación se respiran por estos días en el macrismo. Es que el anuncio realizado esta semana por el ídolo Xeneize Juan Román Riquelme, en el que confirma su candidatura a la vicepresidencia segunda del club en la lista encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergollini, cayó como un balde de agua fría para el oficialismo.





“Sin Riquelme las tres listas estaban parejas” declaró el presidente de Boca Daniel Angelici en conferencia de prensa. Quién además admitió que el oficialismo puede perder las elecciones.

El “huracán Riquelme” no sólo se llevó puestas las aspiraciones de Angelici. Mauricio Macri y hasta el mismo Marcos Peña veían en el club de la Ribera un bastión para continuar con sus carreras políticas luego de la derrota del pasado 27 de octubre.



Tan caldeado estará el ambiente por los pagos “azul y oro” que hasta la propia barra brava del club “apretó” a socios e hinchas para que no canten contra el oficialismo en un encuentro de básquet realizado en “la bombonerita” Declaraciones fuertes, aprietes, pases de factura… muestras del nerviosismo por la crisis que atraviesa el Macrismo frente a una inminente nueva derrota.




TE INVITAMOS A SEGUIR LEYENDO ✌





El alivio Peronista

Por Marcela Lamoure

Una mamá le acomoda la cinta celeste y blanca en la frente a su hijita. El termómetro marca 40 de sensación térmica en Diagonal Sur, una de las arterias porteñas que desemboca en la Plaza de Mayo.



ARGENTINA QUO VADIS

Por Horacio Rovelli

El gobierno de Cambiemos empujo a cinco millones de argentinos a la pobreza (la mitad de los niños de nuestro país tienen carencias que dejan secuelas irreparables en su vida)



El camino de los trabajadores para salir del neoliberalismo

Por Néstor Piccone
Periodista y psicólogo

Durante 4 años Mauricio Macri trabajó para fortalecer el neoliberalismo, en lo estructural y en lo filosófico. Pero perdió las elecciones.